Seguiremos intentándolo

11 octubre, 2012

 

Mientras el sol esté en el cielo y el desierto tenga arena, mientras las olas rompan con el mar y se encuentren con la tierra, mientras haya viento, estrellas y arco iris, hasta que las montañas se desmoronen en la llanura, seguiremos intentándolo en la cuerda floja. Seguiremos intentándolo simplemente pasando el tiempo Mientras vivamos de acuerdo a la raza, color o creencia, mientras nos gobernemos por la locura y pura codicia, nuestras vidas dictadas por tradición, superstición, falsa religión, a través de la eternidad una y otra vez seguiremos intentándolo en la cerda floja, seguiremos intentándolo hasta el fin del tiempo.

A través de la pena y de nuestro esplendor, que no te ofenda mi insinuación. Puedes ser todo lo que quieras ser, solo conviértete en lo que crees que podrías ser. Se libre con tu tiempo, se libre, se libre, rinde tu ego, se libre, se libre contigo mismo!

Si hay un Dios o cualquier clase de justicia bajo el cielo, si hay un porque, si hay una razón para vivir o morir, si hay una respuesta a las preguntas que hemos nacido para preguntar, muéstrate, destruye tus miedos, deja caer tu máscara! Seguiremos intentándolo en la cuerda floja, seguiremos sonriendo, y lo que tenga que ser, será! Tan solo seguiremos intentándolo hasta el fin del tiempo, hasta el fin del tiempo!

 

Hasta aquí las letras de Queen, me tomo la libertad de añadir…

Escenas repetidas en el gran teatro del mundo durante siglos, generación tras generación. Dolor, guerras, hambre, explotación, codicia y muchas personas que quieren vivir, amar, bailar, disfrutar juntos, trabajar por el bien común. Existen diferentes niveles de entendimiento, de conocimiento, de compromiso. ¿Elegimos participar en un baile de máscaras o somos personas dispuestas a mostrar el corazón, que luchan por vivir una vida más digna y servir a sus semejantes?

Seguiremos intentándolo, luchando por la libertad, por los derechos humanos, por una vida digna. Buscando la unidad, la paz, la justicia y fraternidad de los seres humanos. Nacer, vivir, amar, encontrarse, perder, cuidar la sostenibilidad de la Vida, respetar la Naturaleza y los animales, preservar la vida en la tierra para las próximas generaciones. Antes de despedirnos…y decir adiós.

Deja caer tu máscara y se auténtico, siente tu capacidad de amar, se valiente, muestra tu ternura, tu solidaridad. Elije mostrar tu esencia, muéstrate sin máscaras, conviértete en quien de verdad eres, se libre y lucha por la dignidad humana, comprométete con el bien común, haz la revolución y no la guerra, destruye tus miedos y muestra quien de verdad eres. Seguiremos intentándolo hasta el final de los tiempos, con una sonrisa, y lo que tenga que ser, será. El que tenga conciencia que abra los ojos… y despierte!

Gracias, Ana Forteza…

 

 

Anuncios

Me gustará saber tu opinión. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s