A otra cosa, mariposa!

Foto © Aina Climent Belart

Foto © Aina Climent Belart

A otra cosa, mariposa! Ahora si. Ara va de bo. Ha llegado el momento de retomar el proyecto, mejor dicho el sueño, que he ido postergando por diferentes motivos durante mucho tiempo. A ti que estás suscrito o te gusta leer mi Blog quiero que sepas que mi intención es retomar una novela que lleva en mi interior desde hace varios años, al tiempo que escribía Un viaje hacia el corazón, y está a la espera de que me diponga a ello desde hace dos.

Si, una NOVELA, y es todo un reto para mí. Este verano necesito sumergirme, zambullirme en ella  -el tiempo que no tenga ocupado con las sesiones de terapia-,  porque quiero sacarla a la luz, que ya es buena hora. Y para ello, necesito colocar en un segundo plano las entradas del Blog, relajarme un poco con este compromiso adquirido, hacer un paréntesis. Seguiré escribiendo, porque necesito expresarme así como necesito el aire, el agua, la tierra y el Sol para vivir, si bien ahora será con otra frecuencia.

Si quieres, seguimos en contacto a través de las publicaciones de mi página de Facebook.

Gracias infinitas por tu comprensión.

12 pensamientos en “A otra cosa, mariposa!

  1. Mucha Luz te va a ir maravilloso.
    Pregunta tu libro se consigue aquí en Argentina, me interesaría comprarlo.
    Gracias por tu hermosa escritura la que en el presente y la que vendrá
    Abrazo Silvia

    Le gusta a 1 persona

Me gustará saber tu opinión. Gracias.

