Be Water

21 septiembre, 2012

Foto © Aina Climent Belart

Foto © Aina Climent Belart

Nos empezamos a despedir del verano, del calor sofocante y las sensaciones del sol y el agua sobre la piel. Viendo esta foto te sientes flotar, te dejas llevar, no piensas. Tan solo sientes el fluir con la vida, te sientes vivo, ligero, unido a Todo, fundido con el universo, fluyendo con el agua, sin expectativas. Sientes el instante, el aquí y ahora. Respirando, inhalando y exhalando, sintiendo como la vida fluye en ti.

Eres respiración, presencia pura, conciencia encarnada. Eres fluir, conciencia presente sin pasado ni futuro, eternidad. Te sientes vacío de expectativas, preocupaciones, miedos, esperanzas… y a la vez te sientes pleno. Eres esencia, puro sentir, presencia despierta, irradiando vida. Este momento te reconcilia con la Vida. Sueltas todo, te desprendes de todo, no hay nada que sostener.

El sol ilumina tu cara, el mar refresca tu cuerpo, tu mente parece que se haya disuelto y flotas, te dejas llevar. Todo está en paz, todo es perfecto, es. Sientes apertura, presencia, silencio, quietud, Ser. Fluyes con la experiencia. Vulnerable a la Vida, sin corazas, defensas ni máscaras. Pleno y unido a todo. Resplandeciente y permeable a la vida, fluyendo. Rendido a la experiencia del momento presente.

Be water.

Texto original © Ascensión Belart.

Los contenidos y artículos de este blog están protegidos con derechos de autor “Copyright ©” se pueden reproducir o publicar en Internet siempre que se ponga la referencia de la autora y el lugar de procedencia.

Aina Climent Belart http://ainacliment.tumblr.com/

Anuncios

Me gustará saber tu opinión. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s